TRATTORIA-PIZZERÍA MEZZANOTTE

Abierto desde el año 2004, te ofrecemos la mejor selección de pizzas para llevar en Sant Cugat y pastas elaboradas de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad, en un ambiente familiar y acogedor. Podrás encontrar nuestra pizzeria en Sant Cugat.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, preparamos la masa, la pasta fresca y todas las salsas caseras para ofrecerte la frescura y el sabor más auténtico.

En nuestra amplia carta encontrarás más de 25 pastas a combinar con más de 20 salsas, nuestras crujientes pizzas con la receta típica italiana hechas al horno de piedra, los mejores Antipasti, una gran selección de carnes y vinos, y nuestros postres caseros…

También puedes disfrutar de nuestra cocina en casa; además del servicio a domicilio y del take-away, puedes encontrar nuestra pasta fresca y nuestras pizzas en L’Obrador de Mezzanotte (Rambla del Celler 29, Local 11, Sant Cugat), también en diferentes establecimientos de para cocinarlas en casa.

Nos encontrarás muy cerca de la zona de ocio de Sant Cugat. La Trattoria y Pizzería Mezzanotte es ideal para venir a comer o cenar con la pareja, la familia o los amigos, ya que también disponemos de menú de grupos. Los mediodías laborables te ofrecemos nuestro menú completo por sólo 11,30 € y el mezzomenú por 8,30€.

entrada mezzanotte

ELABORACIÓN

El propietario-pizzaiolo de la Trattoria-Pizzería Mezzanotte, Janusz, está especializado en cocina italiana desde hace más de 25 años. Elaboramos todas las pastas, la masa de la pizza y las salsas en nuestro Obrador. Contamos con maquinaria especializada, con los mejores ingredientes y tanto con las recetas tradicionales como con las más modernas.

Elaboramos una gran variedad de pastas rellenas (de espinacas, de carne, de quesos, de salmón, de higo…) y las pastas más clásicas (spaghetti, fettuccine, pappardelle, maccheroni, campane,…) para combinarlas con las más de 20 salsas.

También elaboramos nuestra masa de pizza para llevar en Sant Cugat: auténtica, casera, fina y crujiente, con ingredientes 100% naturales… sólo así podemos ofrecer nuestras deliciosas pizzas. Podrás elegir desde las más clásicas hasta nuestras especiales de la casa, o simplemente, combinar los ingredientes a tu gusto.

Ah! y no te podrás marchar sin probar nuestros deliciosos postres caseros italianos como el auténtico tiramisú y la pannacotta.

Te esperamos en nuestra pizzería italiana en Sant Cugat

MEZZANOTTE

Desde 2004 elaborando auténtica cocina italiana en Sant Cugat.

Janusz

LA TIENDA

Ahora también tus pizzas favoritas para prepararlas en tu casa!

Las preparamos artesanalmente, las precocemos al horno de piedra y las envasamos para que las puedas disfrutar en casa cuando más te apetezca.